Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Andrea Kuffner

Clonlara, Puerto Vallarta

Regresando de las vacaciones

Ya regresamos de las vacaciones y nos pasabamos muy bien. Estuvimos diario en nuestra alberca, así teniamos mucho ejercicio fisico. Judith empezó a copiar su libro desde un folder escrito a mano en su computadora.  Cuando finaliza su historia vamos a ver de que se trata. Con las dos estuvimos al doctor y como las dos son muy flacas recibieron una lectura fuerte del doctor sobre la importancía de una buena nutricion. Susana empezó con aprender a nadar, bueno de hecho las dos ya saben nadar desde eran 4 años de edad, pero el estilo es algo malo y Susana quiere aprender a bucear pues decidimos que primero es necesario de ser una buena y fuerte nadadora. Por eso aprende ahora nadar. Le falta fuerza y condición. A Judith tambien falta fuerza, condición y movilidad y por eso vamos a empezar a hacer un poquito de Aerobic dos veces por semana (no estamos hablando de mi! a mi me falta mas que solamente las cosas arriba mencionadas! – por eso me va a doler pero espero que yo tambien voy a aprovechar.)

El miercoles tenemos que ir a Puerto Vallarta por algunos estudios de Winfried y ademas a renovar finalmente las pasaportes de J&S. Vamos a aprovechar a enseñar un poquito sobre lo que nos ocurre en el camino.

Ya voy a preparar algunos temas de la semana y limpiar los folderes de las dos a ver que nos falta todavía.



escrito el 27 de junio de 2011 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar