Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Andrea Kuffner

Clonlara, Puerto Vallarta

Dudas en Febrero

este vez quisiera escribir solamente sobre mis dudas. No he escuchado nada de Clonlara desde mi ultimo E-correo y ya se suman algunas dudas que tengo. Aquí vienen en corto:

1. Tengo muchas dudas en ciencias como quimica, fisica y tal. No tenemos ningun plan a seguir y hacemos lo que pensamos que funciona.
2. No hay control en las materias de español ni inglés. Y con control pienso en un curriculum a seguir, y donde.
3. Si, veo que las dos se emocionan por una materie (Susana especialmente se emociona mucho por la flora y fauna). Judith todavía está buscando. Pero se emociona mucho por hacer peliculas.
4. No se, sí las dos se mejoran o no.

Bueno tengo que decir que por el momento nosotros los padres no tenemos mucho tiempo, por nuestro negocio. Es altamente temporal. En dos meses vamos a tener mas tiempo. No estoy seguro que el reporte que llevamos está bien. O si tenemos que cambiar algo.

Por favor avísanos en que podemos mejorar como familia educando en casa. Siempre estoy pensando que tengo que mostrar que las niñas trabajaben, pero como lo hago? Alguna sugerencía?

Por el momento estoy muy desesparada.



escrito el 17 de junio de 2011 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar