Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Andrea Kuffner

Clonlara, Puerto Vallarta

¡Hola, mundo!

Bienvenido a mi nuevo Blog de enseñanza en casa. Mas que nada quiero introducirnos. Somos una familia alemana viviendo en Mexico. Por eso les pido que tienen paciencía con mi español, por favor. No es mi primer idioma.

La razón por este Blog es captar la enseñanza de nuestros hijos S y J. Desde hace ya casi un año estamos enseñando en casa nuestros hijos. Trabajamos con la escuela Clonlara en España. Es una escuela a distancía y el concepto de la escuela nos conviene mucho. Por el momento están en el septimo grado o mejor el primer grado de secundaria.

Nuestra razón por enseñar en casa es simple. Despúes de la primaria en una escuela privada no podíamos encontrar una escuela adecuada y al mismo tiempo razonable en sus precios. Adémas estabamos muy decepcionados con el sistema escolar en México (esto es un téma que voy a comentar mas tarde con una entrada separado). Por fin pensamos que con este certificado de una escuela de USA/España nuestros hijos tienen mas posibilidades en Europa y en E.E.U.U. que con solamente un certificado de una escuela Mexicana.

Bueno, nuestros hijos son bilingual. Su primer idioma es el español, su segunda idioma es el aléman y por fin tambien hablan ingles. Por eso  estan principalmente estudiando esos tres idiomas.

Este blog quisiera mantener para guardar sus trabajos y para reportar sus logros.



escrito el 19 de abril de 2011 por en General

etiquetas: ,


1 Comentario en ¡Hola, mundo!

  1. Aprender a Pensar | 13-06-2011 a las 2:03 | Denunciar Comentario
    1

    Bienvenida, Andrea, es un placer tenerte por aquí. Para cualquier duda o sugerencia, puedes escribirnos a contacto.aprenderapensar@profesores.net.
    ¡Mucha suerte y un saludo desde Aprender a Pensar!

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar